Scioli se fracturó la clavícula mientras jugaba un partido de fútbol

Scioli se fracturó la clavícula mientras jugaba un partido de fútbol

"Me caí sobre el hombro derecho y, como no tengo punto de apoyo, me pegué un palazo", dijo el Gobernador de Buenos Aires. Video.

MALA SUERTE. El mandatario cayó al piso y se lesionó. IMAGEN DE TWITTER/@LAUTAROMAURO MALA SUERTE. El mandatario cayó al piso y se lesionó. IMAGEN DE TWITTER/@LAUTAROMAURO
22 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- La mala suerte estuvo ayer del lado de Daniel Scioli, al lesionarse cuando jugaba con su equipo, Villa La Ñata, un partido de futsal. El Gobernador de Buenos Aires se fracturó la clavícula del brazo derecho, el mismo por el que fue operado recientemente debido a las descargas eléctricas que le generan grandes dolores. 

"El futsal se puede jugar en parquet o algunas canchas, de clubes más humildes, como era este caso, se juega en cemento. Yo obviamente por el problema físico que tengo, si tengo una caída sobre el hombro derecho no tengo punto de apoyo. Así que yo venía embalado hacia el arco, vino un pibe y, sin mala fe, me enganchó un pie desde atrás. Me caí sobre el lado derecho y me pegué un palazo", relató el propio Scioli, en diálogo con el programa que el vicegobernador Gabriel Mariotto tiene en radio Provincia, y fue reproducido por Infobae.

La lesión no le impedirá a Scioli continuar con su agenda. Sus asesores de prensa informaron que el gobernador encabezará diferentes actos y seguirá haciendo su trabajo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios