En tres días, internaron dos veces a una de las hijas de Rial

En tres días, internaron dos veces a una de las hijas de Rial

El viernes, la pequeña ingresó al sanatorio de la Trinidad por un cuadro de fiebre y presión; ayer hizo lo mismo por un chequeo. Qué se dijo en Twitter.

JUNTOS. Morena, Mariana y Jorge, felices. IMAGEN DE ARCHIVO / TWITTER JUNTOS. Morena, Mariana y Jorge, felices. IMAGEN DE ARCHIVO / TWITTER
22 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- Morena, una de las hijas de Jorge Rial, estuvo internada el viernes por un cuadro de fiebre y presión luego de haberse hecho un tratamiento de conducto. Y ayer, domingo, la menor regresó nuevamente l sanatorio donde la atendieron para hacerse un chequeo y quedó en observación, según confirmó Mariana Antoniale, novia del conductor de Intrusos. 

Tras conocerce la noticia, mucho se habló -sobre todo en Twitter- sobre el estado de salud de la pequeña. Sin embargo, el propio Jorge Rial habló de la internación y aclaró las cosas en la red social para que no haya confusión. "Mi hija @morerial está bien. Sólo una infección que se niega a curarse. Por eso esta en observación. Gracias por preocuparse", escribió el periodista.

Una vez aclarado el tema, varias personas bromearon y criticaron en Twitter por las "selfies" que publicaba "Loly",  ya que consideraban que no era el momento apropiado para ese tipo de fotos. Sin embrago, más allá de estas disputas twitteras, Loly estuvo acompañando a Morena y ella se lo agradeció, también en Twitter, con un mensaje.

Comentarios