Una fractura dejó al tucumano Kranevitter afuera del campeonato y de la Selección

Una fractura dejó al tucumano Kranevitter afuera del campeonato y de la Selección

El "Colo" trabó con Mancuello y sufrió un golpe en el quinto metatarsiano del pie derecho. Se perderá el resto de la temporada.

¡QUE DOLOR! El tucumano no pudo contener las lágrimas de frustración una vez que debió abandonar el campo de juego. DYN ¡QUE DOLOR! El tucumano no pudo contener las lágrimas de frustración una vez que debió abandonar el campo de juego. DYN
22 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El mediocampista tucumano de River Matías Kranevitter recibió la peor noticia. La dolencia que sintió ayer, durante el partido ante Independiente, se convirtió en una fractura del quinto metatarsiano el pie derecho, lesión que le impedirá jugar el resto del campeonato y tener su chance de jugar en la Selección.

El jugador, de 21 años, estaba en los planes del entrenador Gerardo Martino para convocarlo a la gira del seleccionado por China y Hong Kong en octubre próximo, sostuvo DyN.

El llanto del tucumano al salir del campo del Monumental anoche frente a Independiente, anunciaba una lesión severa que confirmó hoy un estudio por imágenes en una clínica del barrio porteño de Belgrano. De allí también se fue con sus ojos enrojecidos por la mala noticia.

La recuperación por la fractura le insumirá los dos meses y medio que restan del torneo de Primera y recién volverá a jugar el año próximo.

La lesión se produjo en su mejor momento como jugador, ya que se transformó en uno de los pilares de este River que iluminó al fútbol argentino y que ayer el dio otra lección a Independiente con una goleada 4-1.

En ese partido, el tucumano dejó el campo a los 25 minutos del primer tiempo reemplazado por Leonardo Ponzio, quien asoma como el candidato natural a ocupar ese lugar.

River tiene en el futuro inmediato recuperar el partido pendiente ante Arsenal, el jueves a las 19.10 en Sarandí y entre tantos partidos en el horizonte emerge el superclásico del 5 de octubre.

Kranevitter se perderá esos partidos y tampoco podrá estar en la convocatoria de Martino para los partidos ante Brasil, en China, y ante Hong Kong, el 11 y 14 de octubre.

Era fija que el tucumano iba a estar ya que desde AFA llamaron a River para preguntar sobre los talles de ropa y calzado que usa, como así también su compañero Leonel Vangioni.

Comentarios