Show de goles de la fecha 8 del Torneo de Transición 2014

Show de goles de la fecha 8 del Torneo de Transición 2014

Mora y "Teo" demostraron que River es una máquina de ganar y de golear.

Show de goles de la fecha 8 del Torneo de Transición 2014
22 Septiembre 2014
Nada parece detener a River que, con un partido menos, ya le sacó tres puntos a Lanús, su escolta y próximo rival. En el partido que cerró la jornada de domingo de la fecha 8 del Torneo de Transición, los "Millonarios" golearon por 4-1 a Independiente y lo dejaron relegado en la lucha por el título. Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas, Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez sellaron la paliza del líder del campeonato. 

En medio de tantos festejos, las joyas de Rojas y Mora quedaron dentro del podio de los mejores goles de la fecha, por espectacularidad y cualidades técnicas de los dos jugadores "Millonarios". 

A pesar de la derrota, lo más positivo para el "Rojo" fue el sexto gol que anotó Federico Mancuello, el quinto consecutivo, la mejor racha de su carrera.

Durante el fin de semana también se destacaron el "Trencito" José Valencia, que anotó dos para la victoria de Central ante Arsenal, que se había adelantado con un gol del tucumano Emilio Zelaya, casualmente surgido de las inferiores del "Canalla".

Otro que sigue dulce es Silvio Romero, que anotó su cuarto gol consecutivo en tres fechas para que Lanús estire su racha de victorias a tres y sea el único escolta de River, su próximo rival.

En el sur bonaerense, Andrés Chávez cumplió con la ley del ex (al igual que el "Cachi") y amargó a los hinchas de Banfield mientras que unos minutos después, también con un excelente zurdazo, Emiliano Terzaghi le quitó la sonrisa a Boca sobre el final del partido.

La fecha se completará parcialmente hoy con los cruces entre Defensa y Justicia y San Lorenzo (18.10) y Racing y Newell's (20.30). El miércoles 15 de octubre se pondrán al día Godoy Cruz y Tigre, que fue postergado ayer debido a los festejos del Día del Estudiante.

Comentarios