Ñuñorco volvió a ganar, continúa recuperando terreno y se ilusiona

Ñuñorco volvió a ganar, continúa recuperando terreno y se ilusiona

LA FIGURA. Luis Ortiz marcó un doblete en Ñuñorco.  LA FIGURA. Luis Ortiz marcó un doblete en Ñuñorco.
22 Septiembre 2014
Nuñorco se hizo fuerte en su estadio y logró una importante victoria en su lucha por escalar en la zona A del anual liguista. Lo hizo con dos tantos de Luis Ortiz, la carta letal de los monterizos para derrotar 2-1 a La Florida, en el cotejo más destacado de ayer. Sergio Correa descontó para los conducidos por Juan Martín Anastacio.

Por la zona B, en un partido jugado en el Ingenio Leales, San Fernando goleó a All Boys por 5 a 2, y recuperó el sexto lugar. Sebastián Leguizamón, Daniel Ramos, Nicolás Barros, Leonardo Páez y Jesús Medina fueron los goleadores “verdes”, que pasaron una tarde feliz. Todo lo contrario a Martín Peralta y Emmanuel García, cuyas conquistas de poco sirvieron. En el otro partido del día San Juan derrotó a San Lorenzo de Santa Ana por 3 a 1.

Completarán la jornada a las 16. Por la zona A: Concepción FC-San Pablo, Amalia-Cruz Alta y San Jorge-Deportivo Aguilares. Por la B: Ateneo Parroquial Alderete-Atlético y Brown-Deportivo Marapa. La jornada 26 se disputará entre el miércoles y el jueves.

Comentarios