River es más líder que nunca

River es más líder que nunca

Con pasajes de buen fútbol, el "Millonario" le ganó a Independiente y se afianza en la cima.

River es más líder que nunca
Gana, gusta y golea. River continúa con su andar arrollador de la mano del “Muñeco” Gallardo. Y esta vez el que lo sufrió fue Independiente, al que venció por 4 a 1 para afianzarse en lo más alto del torneo de Transición. Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora marcaron el “millonario”, que a pesar de tener un partido pendiente le sacó tres puntos a su escolta, Lanús, el rival del próximo fin de semana.

Fiel a su estilo de juego, la “banda” salió a atacar al “rojo” desde el arranque del partido. Y por eso no sorprendió que la apertura del marcador llegara a los 3’. Fue con un preciso tiro libre de Pisculichi. A pesar de estar ganando, River siguió buscando el arco rival. Con orden, buen toque y precisión, fue por el 2-0, que recién llegó a los 37’ con un verdadero golazo de Rojas desde afuera del área.

El complemento siguió con la misma sintonía. Cuando parecía que el tercer gol estaba al caer, llegó el descuento por intermedio de Federico Mancuello. River sintió el impacto y tuvo siete minutos de desconcierto, hasta que... Tula se equivocó y “Teo” no perdonó. El defensor entregó corta una pelota para Rodríguez y el colombiano aprovechó el regalito para el 3-1.

La goleada se selló con un verdadero golazo de Mora, que definió con mucha sutileza por encima del cuerpo del N° 1 del “rojo”. La “máquina” de Gallardo sigue por el buen camino. Con un partido menos, marcha invicto en el torneo, con 19 goles a favor y apenas tres en contra. Y es por eso que sus hinchas se ilusionan cada vez más con el bicampeonato.

Comentarios