Lastenia se despertó a tiempo y pudo igualarle a Mitre de Salta

Lastenia se despertó a tiempo y pudo igualarle a Mitre de Salta

APAGADO. La tarea de Lubo fue deslucida y Lastenia lo sintió. APAGADO. La tarea de Lubo fue deslucida y Lastenia lo sintió.
22 Septiembre 2014
Social Lastenia sufre. No puede darse el gusto de celebrar un triunfo en su casa, esta vez por igualar 1-1 con Mitre de Salta, en el cotejo de la zona 10.

Luego del triunfo frente a Progreso, en calidad de visitante, el hincha de Lastenia concurrió al estadio con la ilusión de estirar la recuperación futbolística. Pero... Nada de eso ocurrió y los conducidos por Sergio Daniel Décima tuvieron que exigirse más allá de lo esperado para rescatar un punto, que en realidad los dejó con sabor a poco.

El gran protagonista de la tarde fue el viento que azotó el este tucumano, entonces, durante los primeros 45 minutos, fue una verdadera travesía jugar buen fútbol. El 0-0 con el que se fueron al descanso justifica la idea.

El complemento, en cambio, fue agua en el desierto. Aire para el verdadero bodrio inicial. Entonces apareció Cristian Alfaro para dejar mudo a la parcialidad local, tras aprovechar una buena habilitación de Gustavo Barrionuevo y definir de zurda al palo izquierdo de Marcos Molina. Buen gol de los Salteños.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que la “gloria” volvería a quedarse con las manos vacías en su propio estadio, Carlos Berta apareció para decir presente desde los 12 pasos y decretar el 1-1 definitivo que al menos le permitió a su equipo rescatar el empate y sumar de a uno.

Temas Salta
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios