Tarde color “celeste”

Tarde color “celeste”

Deportivo Aguilares jugó bien y le ganó con autoridad a Villa Cubas

LLENO DE FELICIDAD. Iorlano, festeja su gol, el segundo en el triunfo para el Deportivo Aguilares, ante Villa Cubas. LLENO DE FELICIDAD. Iorlano, festeja su gol, el segundo en el triunfo para el Deportivo Aguilares, ante Villa Cubas.
22 Septiembre 2014
Por fin, el “celeste” pudo sonreír en el torneo. Deportivo Aguilares jugó un partido acorde a sus condiciones y fue merecedor del triunfo que obtuvo en casa ante Villa Cubas, por 2 a 0.

El local comenzó mejor teniendo la pelota para generar varias situaciones de gol en los pies de Leonardo Iorlano y de Franco Borque. Pero la primera alegría llegaría a través del defensor Pablo Galván a los 27 minutos. El gol le dio tranquilidad al conjunto que orienta tácticamente Claudio Sosa, donde sobresalió la figura de Juan Pablo Aguirre quien fue el jugador desequilibrante en el medio campo del conjunto tucumano que pudo saborear su primer triunfo.

En la segunda parte la visita trato de llegar al arco de Nicolás Carrizo, pero sus intentos se encontraron con una defensa ordenada y un arquero seguro que controlo las pretensiones de la visita. En el conjunto catamarqueño sobresalieron Carlos Rivero, Mario Cejas y el siempre peligroso Gustavo Luján. Pero, todo intento fue desbaratado. Entonces, el parcial, finalizo con la mínima diferencia en favor del local.

Con la ventaja asegurada, en el complemento al “celeste” se lo noto con mayor tranquilidad y esto le permitió manejar la pelota con criterio. A los 19 minutos, Leonardo Iorlano sello el 2 a 0, tras un rebote que dio en el travesaño, luego del fuerte remate que ensayo Ignacio López.

Con el correr de los minutos, Villa Cubas, fue perdiendo precisión. En contrapartida, el local gano en tranquilidad y en orden para consensuar un merecido triunfo. El primero para despertar la esperanza en Aguilares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios