El “cuervo” voló a la punta

El “cuervo” voló a la punta

22 Septiembre 2014
Nicolás Roldán es un jugador distinto. El ex San Martín volvió a mostrar su jerarquía para marcar el gol con el que Concepción FC venció a Talleres de Frías 1 a 0. En el primer tiempo las acciones fueron parejas. El local, intento adueñarse del campo, pero choco ante un rival que estuvo firme en defensa y muy criterioso para manejar la pelota.

El equipo tucumano estuvo acertado en la recuperación y a la hora de administrar lo hizo de forma acertada. Esto “mato” el entusiasmo del local, que de a poco decayó en sus ambiciones. Con decir que el “cuervo”, fue el que más peligro le llevó al arco friense e inclusive pudo abrir el marcador en al menos en cuatro oportunidades . Los errores del local iban a tener su castigo. Al minuto que se abrió el segundo capítulo. Los tucumanos avanzaron por la derecha, Roldán aprovechó el sueño de la defensa, eludió a Gómez y definió cruzado al segundo palo de César Nieva.

Otros resultados

Los resultados los partidos que se jugaron por la zona 10 fueron: Chicoana 2-Argentinos 2 y Pellegrini 0-Central Norte 4.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios