Hizo un gol y lo festejó con su abuela

Hizo un gol y lo festejó con su abuela

"Juve" no está solo, Roma lo alcanzó en la cima.

NIETO PREFERIDO. Florenzi abraza a su abuela tras marcar el gol de Roma. NIETO PREFERIDO. Florenzi abraza a su abuela tras marcar el gol de Roma.
22 Septiembre 2014
ITALIA.- Juventus llegó al puntaje ideal el sábado de la mano de Carlos Tevez y ayer hubo alguien que repitió su logro, como para advertirle al gran equipo del “Apache” que duplicar el título del Calcio de la temporada anterior no le será nada fácil. Se trata de Roma que hizo su tarea a la perfección para seguir siendo líder junto a la “juve” tras vencer 2-0 a Cagliari, con el aporte de un Alessandro Florenzi que tuvo una dedicatoria especial: “A mi nona. Es fantástica, no había venido ni cuando yo era chico y era más cómodo hacerlo. Esta vez se la bancó y con su edad”, dijo feliz. Udinese también ganó, 1-0 a Napoli y así alcanzó a Milan en seis puntos, para ser los escoltas y principales perseguidores de los punteros.

El que se quedó con las ganas de meterse en la lucha fue el Inter de los argentinos. Y lo amargó justo un cordobés, ex Belgrano: Franco Vázquez. El “Mudo”, que también marcó en la segunda fecha, puso el 1-1 de Palermo sobre el “nerazzurri”. En el otro partido del día Hellas Verona venció a Torino, 1-0. (Especial)

Comentarios