La justicia llegó al final

La justicia llegó al final

A cinco minutos del cierre del partido, Bella Vista logró empatarle a Atlético Concepción

BUEN TRABAJO. El volante Nicolás Riveros disputa una pelota con Sebastián Escacena (7), en el arranque del encuentro. la gaceta / fotos de osvaldo ripoll BUEN TRABAJO. El volante Nicolás Riveros disputa una pelota con Sebastián Escacena (7), en el arranque del encuentro. la gaceta / fotos de osvaldo ripoll
22 Septiembre 2014
Bella Vista no debió sufrir tanto para alcanzar una merecida igualdad frente a Atlético Concepción, en el partido que se jugó ayer en el estadio de los “gauchos”. El 2-2 que marcó el resultado final, evidencia equitativamente lo que aconteció en los 90 minutos del partido, que fue más luchado que jugado.

Fueron dos encuentros en uno. En la primera parte, los bandeños fueron más hegemónico en su juego, ante un adversario que le costó encontrar los espacios para desarrollar su juego. La tarea en la contención de Nicolás Riveros y el manejo de Alejandro Coronel fueron los argumentos que llevaron a la visita a terminar la primera parte ganando 2-1. Coronel había puesto en ventaja a los “leones” en un rápido contragolpe, pero dos minutos después Juan Carlos Carrizo, a través de un penal, estableció la paridad transitoria. Diez minutos más tarde, Fernando Robles, con una definición de su sello, puso el 2-1 para la visita.

En el complemento, con la salida de Riveros y de Coronel, Atlético Concepción perdió el equilibrio futbolístico que había mostrado en la parte inicial de la contienda.

Pero lo llamativo fue que los bandeños, inexplicablemente se retrasaron en el campo de juego. Esta contingencia fue aprovechada por Bella Vista, que salió a atacar al arco defendido por Alejandro Bernat.

Con más ganas que fútbol, los dirigidos por Marcelo Rubino fueron haciendo los méritos para establecer la paridad, que recién se cristalizó a los 40 minutos. Sebastián Rivas sacó provecho del enésimo centro que cayó en el área rival para poner justicia en la brega.

Comentarios