El 4 de octubre se correrá la tradicional Maratón Don Orione

El 4 de octubre se correrá la tradicional Maratón Don Orione

Se viene la vigésima edición de la gran prueba atlética y solidaria. Este año se sorteará un 0 KM. Video.

VA TOMANDO FORMA. El nuevo hogar ya se está construyendo adentro del Cottolengo y éste sería el número seis. VA TOMANDO FORMA. El nuevo hogar ya se está construyendo adentro del Cottolengo y éste sería el número seis.
22 Septiembre 2014
Pasaron 19 ediciones y se viene la 20ª Maratón Solidaria Don Orione, a total beneficio del Pequeño Cottolengo. Como ya es tradicional también, todo lo recaudado en la gran fiesta atlética, gracias a la gran solidaridad que demuestran año a año los tucumanos, será destinado para terminar la construcción de un nuevo hogar para los residentes del Cottolengo. Las obras están muy avanzadas.

Pero en esta nueva edición habrá un cambio en el gran sorteo en la llegada de la carrera: el del automóvil cero kilómetro. Este año se sorteará entre los participantes de la maratón, un Fiat Uno Fire 5 puertas patentado, con aire acondicionado y dirección hidráulica. Y, como ya es costumbre antes de la largada, también se pondrá en juego una moto patentada con casco y muchos premios sorpresas.

Auspician esta nueva edición de la maratón, Minera La Alumbrera, Credimás, Súper vea, LA GACETA, Gobierno y Municipalidad de Tucumán. Fiscaliza la Federación Tucumana de Atletismo, con la coordinación a cargo de la Facultad de Educación Física (Facdef). Podrán participar atletas federados, deportistas con capacidades diferentes y grupos familiares.

Venta de chalecos

Las pecheras estarán a la venta desde hoy, a las 22, en un stand con promotoras ubicado en LA GACETA. La compra de los chalecos incluye la inscripción para participar. Se pueden adquirir también en Credimás, Súper Vea, Castillo (casa central) y en el Pequeño Cottolengo Don Orione, avenida República del Líbano 2.148, a un costo de $25, con el correspondiente cupón para participar de los sorteos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios