El precandidato Manzur entregó otra ambulancia

El precandidato Manzur entregó otra ambulancia

 prensa josé cano prensa josé cano
22 Septiembre 2014
Luego del guiño que le hizo el gobernador, José Alperovich para que sea su eventual sucesor en 2015, el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, no pierde ni un minuto más de tiempo para hacer campaña por el interior. Primero en Monteros (Los Sosa) y luego en El Mollar. En las dos localidades, el vicegobernador en uso de licencia entregó sendas ambulancias. Pero no estuvo solo. Una caravana de vehículos, encabezados por el legislador Roque Alvarez y el secretario de la Legislatura, Juan Antonio Ruiz Olivares, llegó a la villa veraniega para participar del acto de entrega del vehículo. Al igual que en Los Sosa, se concretó la entrega de la documentación y llave de la nueva ambulancia al comisionado rural de El Mollar, Américo Cruz. Durante la ceremonia, Manzur también anunció la entrega de un subsidio de $ 550.000 y prometió que realizará gestiones para dotar de un electrocardiógrafo al CAPS de la zona.

Amaya y Cano eligieron leales para recibir la primavera
Desde el punto de vista temporal, las elecciones de 2015 está lejos aún. Pero desde la óptica de la política, están más cerca de lo que parece. Por eso, los precandidatos a gobernador Domingo Amaya (intendente de la capital) y José Cano (diputado nacional) aprovechan a full el fin de semana para recorrer el interior. En esta oportunidad, Santa Rosa de Leales fue el lugar elegido por los dos dirigentes para apuntalar sus respectivas campañas. Durante la noche del viernes, Amaya participó de la elección de la reina de los estudiantes de esa localidad (foto izquierda). Por su parte, Cano asistió ayer a una cabalgata junto a dirigentes del lugar (foto derecha). “Vamos a hablar de política, vamos a hablar de lo que está bien y está mal, ese es el camino del verdadero cambio”, escribió Amaya a través de la red social Twitter. “Se viene otra provincia. Vamos a recuperar el orgullo de ser el Jardín de la República y de tener gobernantes honestos”, sostuvo, a su vez, el radical Cano.

Pese a los dichos de Alperovich, el MUP apoya a la fórmula Rojkés-Jaldo
“Vamos a redoblar el esfuerzo militante para que la fórmula que represente al peronismo sea la integrada por Beatriz Rojkés y Osvaldo Jaldo. Quien pretenda ser candidato que nos gane en las internas”, desafió el concejal de Alberdi y secretario general del MUP, Luis Romano. El dirigente kirchnerista respaldó a la senadora nacional durante un agasajo que realizó para unos 300 docentes por el día del maestro.

Comentarios