Roma también manda en el Calcio

Roma también manda en el Calcio

Los romanos vencieron 2-0 a Cagliari y se sumaron a Juventus en la cima del campeonato.

PUNTAJE IDEAL. Los romanos suman nueve puntos en tres partidos y comparten el primer puesto junto a los de Turín. REUTERS PUNTAJE IDEAL. Los romanos suman nueve puntos en tres partidos y comparten el primer puesto junto a los de Turín. REUTERS
21 Septiembre 2014
ROMA, Italia.- Roma se convirtió hoy en líder de la Liga italiana de fútbol al vencer por 2-0 a Cagliari y superar a Juventus gracias a su mejor diferencia de gol. Mattia Destro y Alessandro Florenzi anotaron para que los romanos sumen nueve puntos, los mismos que la "Juve", defensora del título y vencedora el sábado de Milan 1-0 como visitante.

Destro anotó a los 10' tras un tiro raso y cruzado de Florenzi, que marcaría su gol tres minutos más tarde venciendo la valla rival desde el área chica, apuntó DPA.

Horas antes, un doblete del veterano Antonio Cassano le permitió a Parma lograr su primer triunfo de la temporada en la Serie A.

Parma se impuso 3-2 en el estadio de Chievo Verona recuperándose de una desventaja inicial. El argentino Mariano Izco marcó el 1-0 para los locales en el inicio del encuentro, pero los visitantes anotaron tres goles en el segundo tiempo. Cassano anotó el primero y el tercero, en tanto que Massimo Coda marcó el segundo.

En otro partido jugado hoy, el Empoli empató 2-2 como visitante de Cesena.

Comentarios