El argentino Ulloa amargó a Manchester United

El argentino Ulloa amargó a Manchester United

El ex San Lorenzo anotó dos en el 5-3 ante los "Red Devils". Cambiasso y Di María también marcaron goles. Mira el golazo de "Fideo".

DESCONCERTADO. Ulloa metió un doblete para que United pierda la brújula. REUTERS DESCONCERTADO. Ulloa metió un doblete para que United pierda la brújula. REUTERS
21 Septiembre 2014
LONDRES, Inglaterra.- Manchester United sufrió hoy una humillante derrota por 5-3 en su visita a Leicester City, que anotó cuatro goles en la última media hora de juego para lograr una remontada impensada.

El conjunto de Louis van Gaal llegó a disponer de una ventaja de 2-0 y 3-1, pero tuvo un cierre de partido fatal y sumó un nuevo traspié en un inicio de temporada de pesadilla en la Liga Premier.

El holandés Robin van Persie abrió el marcador para el United a los 13' y el argentino Angel Di María amplió distancias tres minutos después al colocar la pelota por encima del arquero con un remate sutil.

El argentino Leonardo Ulloa descontó a los 17' para Leicester, equipo que ascendió esta temporada.

Sin embargo el español Ander Herrera puso en el inicio de la segunda etapa el 3-1 y United parecía tener todo bajo control.

Pero el equipo de Van Gaal, que contó hoy en el once inicial con el colombiano Radamel Falcao entre otras estrellas, dejó escapar en forma increíble el encuentro.

David Nugent descontó de penal a los 62' para el Leicester, que consiguió el empate dos minutos después a través del veterano argentino Esteban Cambiasso, debutante hoy en la Premier, apuntó DPA.

La avalancha de goles continuó con un tanto de Jamie Vardy a los 79' y el 5-3 definitivo de Ulloa con otro penal a los 83' tras una falta de último recurso que derivó en la expulsión de Tyler Blackett.

La derrota hundió a United en el décimo segundo lugar de la clasificación con cinco puntos en cinco fechas. El sorprendente Leicester, en cambio, está ya sexto con tres puntos más que su rival de hoy.

En otro de los encuentros, West Bromwich Albion sorprendió al vencer 1-0 como visitante a Tottenham con un cabezazo de James Morrison a 16 minutos del final.

Comentarios