Tucumán vivirá un domingo a pleno sol

Tucumán vivirá un domingo a pleno sol

Se espera cielo despejado, con una temperatura máxima de 31°. La humedad rozará el 40 %.

BAJO EL SOL. Se espera que miles de jovenes ocupen los lugares públicos con motivo de los festejos del Día del Estudiante. ARCHIVO LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO BAJO EL SOL. Se espera que miles de jovenes ocupen los lugares públicos con motivo de los festejos del Día del Estudiante. ARCHIVO LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
21 Septiembre 2014

Los tucumanos despedirán el fin de semana con un domingo soleado en todos los rincones del Jardín de la República. Con cielo despejado, se esperan 31° de temperatura máxima, con una humedad que rozará el 40% mientras que se descartan lluevias que puedan poner en peligro los festejos por el Día del Estudiante. 

La temperatura mínima se registró a las 7 de la mañana, con 13°, mientras que desde el Servicio Meteorológico Nacional anticiparon que estas condiciones se mantendrán hasta mediados de la semana próxima.

Sin embargo, se espera el ingreso de aire frío que podría provocar un moderado ajuste, con temperaturas matinales bajas, pero mejorando durante el día. Mañana lunes la máxima rondará los 32° y la mínima los 17°.

Comentarios