Encontraron muerta a una mujer y a su bebé dentro de una alcantarilla

Encontraron muerta a una mujer y a su bebé dentro de una alcantarilla

Paola Acosta tenía 36 años y era buscada desde el miércoles. Su hija está viva y hospitalizada.

HORROR. La beba habría pasado cerca de 80 horas junto al cuerpo de su madre. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR HORROR. La beba habría pasado cerca de 80 horas junto al cuerpo de su madre. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
21 Septiembre 2014
CORDOBA.- La mujer que era buscada desde el miércoles en Córdoba junto a su hija de un año, fue hallada muerta dentro de una alcantarilla en un barrio capitalino, mientras la niña se encontraba cerca del cadáver con principio de hipotermia y fue hospitalizada.

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo de Paola Acosta, de 36 años, fue encontrado cerca de las 8 de hoy en una alcantarilla de calles Zípoli e Igualdad, en el barrio Villa Urquiza, informó DyN.

Gonzalo Lizarralde, padre de la nena a quien reconoció recientemente tras un ADN, se encuentra detenido desde ayer cuando la fiscal Eve Flores lo imputó por homicidio calificado.

Las fuentes señalaron que la hija de un año y nueve meses "está bien y fue trasladada al hospital Neonatal" porque había pasado varias horas a la intemperie, cerca del cuerpo de su madre, y tenía principio de hipotermia.

Agentes de la policía científica realizaban pericias en el lugar.

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios