Atlético quiere ganar e impedir que se le acerquen

Atlético quiere ganar e impedir que se le acerquen

Intentará volver a ganar luego de tres partidos, recuperar el nivel de juego.

QUIERE MÁS. Casáis busca un triunfo que le de tranquilidad al equipo de cara a la jornada libre que tendrán.  QUIERE MÁS. Casáis busca un triunfo que le de tranquilidad al equipo de cara a la jornada libre que tendrán.
21 Septiembre 2014
Atlético recibirá desde las 20 a Sportivo Belgrano en su estadio, intentando alcanzar varios objetivos: volver a ganar luego de tres partidos, recuperar el nivel de juego que alcanzó su pico máximo ante All Boys y, por sobre todas las cosas, sacar una diferencia importante sobre sus perseguidores en la tabla, antes de quedar libre, la jornada próxima.

El estudio de las posibilidades matemáticas es parte de los análisis del plantel, que le lleva seis puntos al sexto (ascienden los primeros cinco) y desea continuar con ese margen.

“Preferiríamos que dos equipos se corten así no se amontonan y sabemos para donde va la tabla”, confesó Eduardo Casáis.

En la fecha 10, el equipo de Héctor Rivoira quedará libre, lo que significa que todos los equipos de abajo podrán quedar mucho más cerca. Por eso, una victoria ante Sportivo Belgrano dejaría tranquilo a más de uno.

Tranquilidad que continúa desde aquel triunfo contra Temperley, el último triunfo “decano”. A pesar de no haber ganado en los tres partidos siguientes (derrota con Huracán y empates con Sarmiento y Patronato), la diferencia se mantuvo por la ineficacia de los escoltas.

“Es cierto, los resultados de abajo nos ayudan pero principalmente los nuestros. Tuvimos un inicio de torneo espectacular y ahora dependemos exclusivamente de nosotros”, explicó Diego García.

Si Atlético (15 puntos) gana esta noche, se asegura al menos el segundo puesto, siempre que Temperley (13) gane sus dos próximos partidos. Suena importante por los números y sobre todo porque ya se habría completado la mitad del torneo y el sueño del ascenso estaría un poco más cerca de la realidad.

Comentarios