Menem propuso que los militares intervengan para combatir la inseguridad y la droga

Menem propuso que los militares intervengan para combatir la inseguridad y la droga

"No es que se hagan cargo completamente, porque ya conocemos qué nos ha pasado", manifestó el ex presidente. La alternativa está prohibida por ley.

POLÉMICO. Menem ratificó el pedido que hizo hace dos años a fin de que los militares actúen para frenar los hechos delictivos. ARCHIVO LA GACETA POLÉMICO. Menem ratificó el pedido que hizo hace dos años a fin de que los militares actúen para frenar los hechos delictivos. ARCHIVO LA GACETA
20 Septiembre 2014
LA RIOJA.- El senador nacional y ex presidente Carlos Menem propuso que los militares intervengan para combatir la inseguridad y el narcotráfico en el país, alternativa que está prohibida en la Ley de Defensa y Seguridad interior.

"La inflación trae como consecuencia la inseguridad y la violencia cotidiana, una situación que nunca nos ha tocado vivir. Esto se ha desencadenado hace poco y, por lo que veo, no tiende a calmarse; día a día va aumentando", advirtió.

En este marco, el ex mandatario planteó: "en caso de que sea necesario una de las soluciones es que los militares intervengan para combatir la inseguridad y la droga". Menem ratificó así el pedido que hizo hace dos años a fin de que los militares actúen para frenar los hechos delictivos, pero aclaró: "no es que se hagan cargo los militares completamente, porque ya conocemos qué nos ha pasado".

El senador nacional aprovechó un diálogo de ayer con radio FM Libertad de La Rioja para subrayar que hoy los pobres viven peor que en la época de su gobierno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios