Premian un poema de Honoria Zelaya de Nader

Premian un poema de Honoria Zelaya de Nader

21 Septiembre 2014
El poema “Ciudad de Concilio”, de la doctora Honoria Zelaya de Nader, fue distinguido en VI Edición del Concurso Poético Internacional “Caminos y puentes para la paz”, convocado por Universal Peace Federation (UPF) filial Argentina. “Cuando recibí la noticia no lo podía creer. Sobre todo porque participaron del concurso más de 300 poetas de 25 países, entre ellos Argelia, Bolivia, Francia, El Salvador, Estados Unidos, Honduras, Inglaterra, Irán, Israel, Italia, Japón, Nueva Zelanda, República Dominicana y Suecia”, señaló la escritora.

La entrega de premios se realizará mañana (Día Internacional de la Paz), a las 18.30 horas, en el Club Español (Bernardo de Irigoyen 172), Buenos Aires. Allí los escritores galardonados recibirán un libro que incluirá los poemas que ganaron el Concurso Poético Internacional. La UPF es una ONG con estatus consultivo de las Naciones Unidas y tiene como lema “La esperanza de todas las eras es un mundo unificado de paz”.

Zelaya de Nader es especialista en Literatura Infantil y miembro de número de la Academia Argentina de Literatura Infantil Juvenil. También es autora de los libros “En la hamaca tucumana”, “Un huevo es una sorpresa”, “Ciudad de Concilios”, “Juanito. El hacedor de fuentes” (novela histórica que recrea la vida de Juan B. Terán) y “Papá… ¿para qué sirve la política?”, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios