Con gol de Tévez, la Juventus le ganó a Milan

Con gol de Tévez, la Juventus le ganó a Milan

El equipo del argentino quedó como único líder de la Serie A en la Liga Italiana. Mirá el gol.

FESTEJO. Tevez festeja el gol con un chupete en la boca. REUTERS FESTEJO. Tevez festeja el gol con un chupete en la boca. REUTERS
20 Septiembre 2014
MILÁN.- Carlos Tevez le dio hoy la victoria a la Juventus de Turín en su visita al Milan en la Liga italiana de fútbol. La Juve, campeona en la Serie A los últimos tres años, demostró en San Siro ser más sólido y cuajado que el Milan, un grupo aún en construcción después de dos decepcionantes temporadas.

El tanto de la Juve llegó en el minuto 71 en una combinación entre los dos hombres más decisivos de los turineses, Tevez y el francés Paul Pogba. El centrocampista galo recibió un balón de Tevez justo fuera del área de espaldas al arco, se dio la vuelta y metió un pase en profundidad para el argentino, que viniendo desde atrás remató cruzado al fondo de la red.

La victoria deja a la Juve como líder en solitario de la Serie A con puntaje perfecto de nueve puntos en tres partidos. Por detrás se ubican la Roma y el Milan, ambos con seis puntos, a la espera de que mañana se dispute la mayor parte de la jornada. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios