Un fin de semana primaveral, con temperaturas agradabes

Un fin de semana primaveral, con temperaturas agradabes

La máxima de hoy alcanzaría los 30º, según el SMN. El domingo, el Día del Estudiante e inicio de una nueva estación, arrancará con buen tiempo.

LA GACETA / IMAGEN DE ARCHIVO LA GACETA / IMAGEN DE ARCHIVO
20 Septiembre 2014
La primavera llegará al Jardín de la República con buen tiempo y días cálidos. Para este sábado, se espera que el cielo se mantenga mayormente despejado con una temperatura máxima que podría marcar los 30º. En tanto, la mínima fue de 13º.
 
Por la mañana del domingo, 21 de septiembre, Día del Estudiante e inicio de una nueva estación, el cielo permanecerá algo nublado con algo de inestabilidad y aumento de nubosidad para la tarde noche. Las temperaturas irán de 15ºC a 28ºC.
 
El SMN anticipa que estas condiciones se mantendrán hasta mediados de la semana, sin embargo el doctor Juan Minetti, director del Laboratorio Climatológico Sudamericano anticipaba un nuevo ingreso de aire frío que podría provocar un moderado ajuste, con temperaturas matinales bajas, pero mejorando durante el día.

El lunes se repetirían esas condiciones. Hacie el final de esta jornada aumentaría la nubosidad, lo que generaría condiciones de inestabilidad. Esto provocaría altas probabilidades de lloviznas durante el martes. Las temperaturas irían entre los 14° y 28°.

Comentarios