Cráter en José Hernández al 1.000

Cráter en José Hernández al 1.000

20 Septiembre 2014
Cráter en José Hernández al 1.000
En la cuadra de José Hernández al 1.000, en el barrio Obispo Piedrabuena, hay un pozo que, según los vecinos, puede romper un auto. Según una lectora que vive en esa cuadra, la Municipalidad capitalina realizó un arreglo y dejó un pequeño pozo. Pero, con el paso del tiempo, ese agujero se convirtió en un cráter que puede causar un accidente.

Un perro causa temor en Las Heras al 500
Un vecino de Las Heras al 500 denunció que en esa cuadra hay una casa abandonada en la que vive un perro grande. “Salta las tapias y se mete en las casa vecinas. A la gente no le queda otra que dejarlo salir a la calle. Es un peligro para los chicos de la zona. Destroza todo lo que atropella y tenemos miedo de que ataque a alguna persona”, afirmó el lector.

Las ramas de los árboles se meten en los balcones
En la avenida Sarmiento al 200, los árboles son motivo de alegría para los vecinos, porque el follaje los protege del intenso calor durante los meses cálidos. De todos modos, también les causa preocupaciones. Una de ellas es que las ramas llegan a los balcones y a las ventanas de las casas de dos plantas y de los departamentos. Por esa razón, lectores que viven en esa cuadra le reclaman a la Municipalidad que pode las ramas que causan estos inconvenientes. Temen que animales y otras alimañas ingresen a sus viviendas.

Líquidos cloacales en San Lorenzo al 2.800
Una lectora de San Lorenzo al 2.800 dijo que está muy preocupada por la contaminación que existe en esa cuadra. “Hay dos pérdidas de líquidos cloacales. Los chicos que van a las escuela que funcionan en esta zona están expuestos a que los salpiquen los autos o a pisar la porquería. Nos cansamos de reclamar y no nos hacen caso. Pedimos una solución urgente”, pidió la lectora.

Autos en contramano en Yerba Buena
No es la primera vez que hace el reclamo. Juan Acosta es un taxista que circula habitualmente por Yerba Buena y que dice estar indignado con la falta de respeto por las normas viales. “Hace poco hicieron mano única a la calle Concordia. Pero por más que hay un cartel que lo indica, pocos lo respetan. Esa calle debería ser utilizada únicamente para ir de Aconquija a Pringles. Sin embargo, no falta el que se mete en contramano ¿Por qué no ponen inspectores para disuadirlos?”, se preguntó el conductor.

Baches en las calles del Barrio Oeste II
Circular por el barrio Oeste II es exponerse a romper el auto, afirmó una lectora que transita habitualmente por allí. Dijo que las calles de ese vecindario están llenas de pozos. “Es increíble el abandono que reina en ese lugar. Es necesario que la Municipalidad solucione este problema”, reclamó.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios