Usarán el premio para viajar y arreglar sus casas

Usarán el premio para viajar y arreglar sus casas

Dos lectores del interior de la provincia se repartieron el pozo acumulado de $ 105.000. Los dos anhelan viajar a Salta

LISTA PARA VIAJAR. Elvira usará parte del premio para conocer Salta.  LISTA PARA VIAJAR. Elvira usará parte del premio para conocer Salta.
20 Septiembre 2014
Por distintas razones, Elvira Cerreño y Manuel Oscar Aparicio sueñan desde hace tiempo con viajar a Salta. Sin embargo, estos lectores del interior tucumano han ido postergando el paseo. Pero ahora, con el premio de los Números de Oro, aseguran que concretarán este anhelo.

Elvira y Manuel Oscar se repartieron el pozo acumulado de $105.000 del entretenimiento de LA GACETA. Cada uno cobró ayer los $52.500 que les corresponde. Con el cheque en la mano enumeraron los proyectos que planean concretar.

“Me entregaron la casa en la que vivo hace 20 años. Y desde entonces la vengo mejorando. Pero siempre hace falta algo más. Ahora voy a aprovechar el premio para arreglar los techos antes de que empiecen las lluvias”, adelantó Elvira.

Esta abuela de Lules contó que se enteró de que se había convertido en ganadora gracias a una sobrina. “Le había pedido a mi hija que revisara la tarjeta. Y ella no advirtió que el número que me faltaba ya había salido. Después, una sobrina se puso a controlar y se dio cuenta de que yo me había convertido en al ganadora”, recordó entre risas.

Regalos
Elvira es mamá de tres hijos y tiene cuatro nietos. Además de los arreglos de su casa, ella piensa invertir parte del dinero en regalos para ellos. Pero eso no es todo: uno de sus principales objetivos es viajar a Salta. “No conozco esa ciudad. Llegué hasta Cafayate. Pero nunca fui más allá. Ahora quiero aprovechar la oportunidad para hacer este viaje tan postergado. Además, a una de mis hijas le acaban de entregar un auto nuevo y mi yerno me prometió que vamos a hacer muchos paseos”, dijo contenta.

Desde Aguilares
Manuel Oscar es un jubilado de Aguilares al que el premio sorprendió. “Anoche (por la noche del jueves) no pude dormir de la emoción que tenía”, contó entre risas antes de recibir el cheque. Las prioridades de este hombre son más que claras: lo primero que hará con el dinero será organizar un gran asado para celebrar con su esposa Luisa, con sus cuatro hijos y con los cinco nietos.

“También voy a pagar deudas y pienso hacer algunos arreglos en la casa. Después, nos vamos a ir a Catamarca y a Salta. Soy muy devoto de la Virgen del Valle y quiero ir hasta allá a darle las gracias por el premio y por la salud. Siempre le hacemos promesas y nos cumple”, aseguró el lector.

El viaje a Salta también tiene un perfil religioso. “Hace tiempo que queremos conocer a la Virgen de Tres Cerritos. Y ya lo decidimos: con el premio lo vamos a hacer. Nos dijeron que es hermosa la experiencia”, insistió.

Ambos lectores aseguraron que participan del entretenimiento desde hace muchos años. Y que piensan seguir haciéndolo, porque no pierden la esperanza de convertirse en los ganadores del 0km que sortea el entretenimiento.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios