"Maxi" Godoy no se entrega

"Maxi" Godoy no se entrega

 GENTILEZA FOTOS DE ariel alegre GENTILEZA FOTOS DE ariel alegre
20 Septiembre 2014

En un “concierto” tucumano desde que comenzó el “II Andrés Romero Invitational” hay un foráneo, Maximiliano Godoy, dispuesto a dar pelea hasta el final.

El joven profesional de Ranelagh, de 26 años, concluyó la tercera jornada a cinco golpes de la punta, en el tercer lugar. No pudo concretar una ronda como la del jueves, cuando hizo 62, pero él no se hizo problemas. “No emboqué nomás, eso es todo”, contó.

Godoy, que viene de ser tercero en el “Carlos Franco Invitational” del fin de semana pasado (se jugó en Paraguay), no pierde las esperanzas de irse feliz de Tucumán. “Sé que tanto Jorge Monroy como Augusto Núñez pondrán lo mejor de sí mismos para pelear por el N°1. Pero estoy tranquilo, pienso seguir haciendo las cosas como hasta el momento: dejaré que fluyan. Este es un lindo campo y la lid de jugadores es prestigiosa. Pero sé cómo buscar llegar al final con chances”, graficó.

Godoy considera que su trabajo en Tucumán no hace más que confirmar la buena temporada que viene teniendo. “Trabajo física, mental y técnicamente para mejorar mi golf. Me esperan los desafíos del PGA Latinoamérica y me siento bien para enfrentarlos”, concluyó.

POR LOS FAIRWAYS

Aficionados en juego

De manera paralela a la competencia de rentados, los amateurs están jugando un medal play. Lo lidera Luis Masaguer (12 de hándicap) con 68 golpes; a uno se ubican el mexicano Salvador Durán (7) y Federico Pasquini (10). Luego están Leandro Otrino (12) y Rubén Aráoz (8), con 71.

Horarios para hoy

La jornada final del certamen en La Rinconada tendrá salidas desde el tee del hoyo 1 a partir de las 11. En lo que respecta a quienes llegan con chances de pelear por el N°1, este es el programa: Rafael Gómez-Rafael Echenique-Francisco Ojeda (12.10); Armando Zarlenga-Nelson Ledesma-César Costilla (12.20); Maximiliano Godoy-Augusto Núñez-Jorge Monroy (12.30). El anfitrión Andrés Romero, junto con Franco Medina y Fermín Noste salen a las 11.20

El cierre

Los últimos profesionales en jugar estarán en el campo hasta alrededor de las 16. Media hora después comenzará la ceremonia de entrega de premios al ganador y sus escoltas, en el green del hoyo 9. Presidirán la ceremonia el presidente de Jockey Club, Mariano Malmierca, el representante de la organización, Hugo Núñez y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón.

Por televisión

Como parte de la difusión que está teniendo el torneo, todos los días se emite un micro de Diario Golf en la señal Golf Channel, que integra la grilla de Direct TV.

Publicidad
Comentarios