Que el esfuerzo no se apague

Que el esfuerzo no se apague

Díaz y Amalia dejarán el alma para vencer a Policial

EXPERIENCIA. Díaz transmite seguridad en Amalia, que hoy visita a Policial. EXPERIENCIA. Díaz transmite seguridad en Amalia, que hoy visita a Policial.
20 Septiembre 2014
El futbolista, por ahí, pasa a convertirse en un egoísta involuntario. Las obligaciones que asume como profesional lo empujan a restringir tiempo con su familia. Y más cuando no se vive únicamente de lo que se genera con la pelota. Cristian Díaz es un claro ejemplo. Además de defender el arco de Amalia, diariamente cumple con su labor de policía. “En ocasiones me falta tiempo para compartirlo con mi familia. Por lo general, me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar. Mis actividades se extienden hasta las 15.30. Cumplida esa tarea, me voy a entrenar. Lo hago hasta las 19. Cerca de las 20 vuelvo a casa. Prácticamente estoy 12 horas fuera de casa. Entonces, no puedo disfrutar de mi hijo, Cristian Hernán, que tiene 12 años”, se lamenta el arquero de Amalia. Sin embargo...

Díaz, pronto a cumplir 40 años, y que debutó cuando tenía 16, no se arrepiente de sus actividades. “Hago lo que más me gusta: ser policía y jugar al fútbol. Mientras tenga ganas y físicamente pueda rendir, voy a seguir con este ritmo de vida. Por ahora no pienso en el retiro”, asegura. Ante el desafío que significa visitar a Policial, de Catamarca, a las 18.30 de hoy, el arquero, sostuvo: “Estamos bien. Hasta acá, pudimos sumar un empate y un triunfo. Esto nos permite llegar de la mejor manera a este nuevo compromiso”.

Díaz también habló sobre el reclamo de puntos que realizó Bella Vista, por mala inclusión de su compañero Rubén Toledo. “Desconocemos el tema, sumamos un punto. Lo que determine el Tribunal, será otra cosa”, dijo. Lo extraño es que Toledo jugó ante Talleres de Frías, que también reclamó los puntos, y hoy volverá a hacerlo. Amalia juega con fuego.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios