Monasterio comenzó con el putter afinado en Alemania

Monasterio comenzó con el putter afinado en Alemania

Monasterio comenzó con el putter afinado en Alemania
20 Septiembre 2014
Apenas un golpe separa a César Monasterio de Gary Emerson, líder del Winstongolf Senior Open que se juega en Vorbeck, (Alemania). El tucumano pegó de entrada en la ronda inicial con un birdie en el hoyo 1, al que le agregó otros tres en el 4, 8 y 13. Por último, coronó su muy buena jornada con un águila en el 14, lo que sumado a su regularidad en el recorrido restante, logró presentar una tarjeta parcial de 66 impactos (-6). Otros argentinos son el cordobés Luis Carbonetti y el bonaerense Jorge Berendt, ambos ubicados en el puesto 25.

“Okín” quedó en buena posición para pelear la cima del scoreboard y tratar de repetir el éxito que logró en la séptima etapa del Tour europeo senior 2014, cuando se consagró en el English Open.

Sus buenas performances le permiten a Monasterio ubicarse en el sexto lugar en el orden de méritos, de cara a la recta final del Tour. Una vez finalizado el Abierto alemán, quedarán tres etapas en las que el tucumano tratará de escalar posiciones: el French Riviera Masters, en La Provence; el Dutch Senior Open,en Holanda y la etapa final, el MCB Tour Championship, en la República de Mauricio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios