El PRO presentará candidatos propios

El PRO presentará candidatos propios

El titular de la agrupación, Humberto Schiavoni, dijo que Macri será Presidente

20 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, anticipó ayer que el PRO competirá en las próximas elecciones “con candidatos propios en todo el país” y ratificó que “somos nuestro Plan A”.

“La decisión está tomada”, aseguró el dirigente tras el cierre del Congreso Nacional del partido que se realizó en Paraná, y señaló que el PRO “competirá con candidatos propios en todo el país”.

Ante esas afirmaciones fuentes del PRO consultadas por la agencia DyN en Buenos Aires, señalaron que las palabras del dirigente nacional están vinculadas con la indefinición por parte de sectores del radicalismo y porque “en el caso de que no tengamos una alianza beneficiosa para el proyecto, tenemos que estar listos” para ofrecer una opción propia.

En un comunicado, Schiavoni aseguró que “la idea de cambio” que propone el PRO “es imparable” y que el jefe de Gobierno porteño, “Mauricio Macri, será el próximo presidente de los argentinos”.

Además del presidente del partido, participaron del encuentro los titulares de los bloques en las Cámaras de Diputados y Senadores, Federico Pinedo y Gabriela Michetti respectivamente, y el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli.

También estuvieron presentes en el encuentro nacional realizado en la capital entrerriana, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; los diputados nacionales Miguel del Sel, Patricia Bullrich y el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, entre otros dirigentes de esa agrupación. (DyN)

Comentarios