Un prófugo fue detenido por venta de drogas

Un prófugo fue detenido por venta de drogas

20 Septiembre 2014
“Nene Malo” simulaba su negocio de venta de drogas haciéndose pasar por un lavador de autos. Así lo habían denunciado los vecinos de la zona en la que están ubicados los lavaderos de autos sobre avenida Papa Francisco. Los denunciantes no quisieron identificarse ante la Policía, porque consideraban a “Nene Malo” una persona peligrosa, que varias veces había estado en la cárcel.

El miércoles, los oficiales Maximiliano Fernández y Armando Romano y los suboficiales Ángel Gómez, Andrés Cata y Miguel Dorado de la Digedrop (Dirección General de Drogas Peligrosas) interceptaron al sospechoso, quien tenía en su poder varios “bagullos” y cigarrillos de marihuana, de acuerdo a la información que brindó la Policía. “Nene Malo” fue detenido inmediatamente y conducido a la base de la Digedrop, por disposición del juez Federal N° 2 de Tucumán, Fernando Poviña.

Cuando llegaron a la dependencia policial, dijeron fuentes de la Digedrop, solicitaron la planilla de antecedentes del detenido. Allí descubrieron que tenía un pedido de captura de la sala I de la Cámara Penal, que lo había condenado por un homicidio.

El detenido, Carlos Rubén Méndez de 27 años, se había fugado del penal de Villa Urquiza en octubre de 2013, adonde regresará esta semana. El operativo de detención de “Nene Malo” fue supervisado por los comisarios Fabián Salvatore, Miguel Juárez y Jorge Nacusse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios