Se complicó el panorama de los equipos tucumanos

Se complicó el panorama de los equipos tucumanos

20 Septiembre 2014
Se desarrolló la tercera jornada del Argentino de Selecciones Sub 18 de hockey femenino y masculino, en Mar del Plata. Las “naranjitas” cayeron en el partido que se jugó por la mañana ante Mendoza 6 a 1 y el gol tucumano lo marcó Victoria Serrano. Al cierre de esta edición, el equipo conducido por Alfredo Ortega enfrentaba a Buenos Aires, con la obligación de ganar para llegar a las semifinales.

En mujeres descienden tres equipos, por lo que las “naranjitas” están obligadas a ganar los partidos que quedan para mantener la categoría.

En tanto los varones, también tuvieron un revés. El seleccionado “naranja” dirigido tácticamente por Rafael Darnay cayó por 6 a 4 ante Tandil. Tucumán estaba arriba 3-1, pero los tandilenses se pusieron 5-3 arriba y liquidaron el pleito 6 a 4. Los goles “naranjitas” los marcaron Manuel Palacio (2), Vladimir Rivero y Leandro Cárdenas. Por la tarde, los varones volvieron a perder ante Litoral por 3 a 0. Los chicos jugarán un triangular con Salta y Tandil para definir posiciones del quinto al séptimo puesto. En varones no hay descenso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios