Los juveniles prometen un buen espectáculo

Los juveniles prometen un buen espectáculo

EN ACCIÓN. Casacci baja exitosamente con la técnica correcta. EN ACCIÓN. Casacci baja exitosamente con la técnica correcta.
20 Septiembre 2014
Cuando ya pasaron cuatro fechas de la Copa Tucumana de descenso que organiza el Club Tucumano de ese deporte, la tabla de posiciones muestra diferentes situaciones. Distancias estrechas, medias y otras muy largas entre el primero y el segundo exhiben las clasificaciones. Y, en el caso de la categoría Juvenil, el empate entre los punteros hará que todos presten atención mañana, desde las 11, cuando Enzo Casacci y Facundo Herrera desciendan a toda velocidad por el circuito de “La Aerosilla”, en El Cadillal.

Los riders, ambos con asistencia perfecta, tienen la misma cantidad de puntos en la única de las ocho categorías que registra un empate. Cassacci suma una victoria, dos segundos puestos y una séptima ubicación; mientras que Herrera ganó dos carreras y fue cuarto y quinto en las restantes. Para ellos, cuando restan pocas fechas para la finalización de la copa, será clave su actuación en el renovado trazado de la villa veraniega.

La categoría principal, la Pro, es dominada por Sebastián Gómez Lassalle. “Sebi” puede estar tranquilo, ya que su ventaja es de 53 puntos sobre Diego Mena. Si bien terminando la carrera, Gómez Lassalle puede estirar más aún la diferencia, el campeón defensor no puede relajarse demasiado y debe descender lo más rápido posible hasta la victoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios