Duelo especial

Duelo especial

A Berlocq lo entusiasma el debut contra Brasil

CÓMODO.  Berlocq dijo     que sería ideal jugar en  marzo sobre polvo de ladrillo. CÓMODO. Berlocq dijo que sería ideal jugar en marzo sobre polvo de ladrillo.
20 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- No importa que en el historial de cualquier deporte basten los dedos de una mano y dos más de la otra para contabilizar los duelos precedentes. No tiene relevancia el número cuando los rivales enfrentados son Argentina y Brasil. Sea el primero o el centésimo, el cruce provoca la máxima atención en el mundo futbolero y va decayendo en el resto de las disciplinas, pero siempre resuena. El clásico sudamericano se reeditará en la Copa Davis tras 35 años. Y por más que sea recién el octavo, las declaraciones de Carlos Berlocq apuntan que la unión de ambas naciones intimida hasta a los mismos protagonistas.

“Jugar contra Brasil siempre es especial”, dijo al ser consultado por TyC Sports sobre la serie que se disputará en marzo. Argentina logró la permanencia en el Grupo Mundial gracias al quinto punto que ganó Berlocq ante Israel. Así el equipo partió como quinto preclasificado en el sorteo y contra los brasileños tenía el panorama más positivo. “El sorteo fue muy bueno porque vamos a ser locales”, indicó, pero no sólo porque podrán elegir superficie. “El público argentino siempre significa una ayuda extra”, fundamentó su opinión.

También se mostró tranquilo con la elección del capitán. “Hay un buen margen de tiempo para elegirlo y analizar qué jugadores estarán mejor para el momento de la serie”, sostuvo Berlocq que declaró que Juan Martín Del Potro hará la diferencia, por lo menos, para ganar la primera serie. (DPA-Especial)

Comentarios