La Cámara trata el lunes la suba del Presupuesto

La Cámara trata el lunes la suba del Presupuesto

El PE pide un incremento de $ 1.600 millones

20 Septiembre 2014
La Legislatura definió los proyectos de ley que tratará el lunes, desde las 9, en una nueva sesión.

La comisión de Labor Parlamentaria, presidida por Regino Amado (titular subrogante de la Cámara), resolvió en la reunión del jueves debatir la iniciativa del Poder Ejecutivo (PE) para autorizar un adelanto de $ 5 millones para empresas constructoras que trabajan en el cruce de Marco Avellaneda, entre calles Córdoba y Mendoza.

Amado, junto con los presidentes de los bloques políticos del oficialismo, de la Unión Cívica Radical, del massismo, del Partido de los Trabajadores, de Fuerza Republicana, del PRO y de la Democracia Cristiana, definió la incorporación al orden del día de la ampliación del Presupuesto 2014 en $ 1.600 millones. Así, la previsión de gastos para el año en curso pasará de $ 23.000 millones a $ 24.600 millones.

Se analizará también la recepción de fondos por el programa nacional “Más Cerca”, que serán destinados para obras en Simoca y en otros gobiernos locales; además, se tratará un convenio entre la Provincia y la Nación para un beneficio para pequeños productores agrícola-ganaderos.

Entre los doce temas que serán abordados aparecen expropiaciones y otras iniciativas.

Comentarios