Jennifer López, más hot que nunca, presentó su nuevo videoclip

Jennifer López, más hot que nunca, presentó su nuevo videoclip

La cantante latina lanzó "Booty", en colaboración con la rapera Iggy Azalea. Busca destronar de la cima a Anaconda, de Nicki Minaj.

EXPLOSIVO. El dúo compuesto por Iggy Azalea y Jennifer López batió récords en YouTube. IMAGEN TOMADA DE CLEVER.COM EXPLOSIVO. El dúo compuesto por Iggy Azalea y Jennifer López batió récords en YouTube. IMAGEN TOMADA DE CLEVER.COM
19 Septiembre 2014

ESTADOS UNIDOS.- Nicki Minaj hace escuela. Después de su exitoso videoclip de Anaconda, la centroamericana está en problemas: Jennifer López lanzó al mercado Booty (Botín o Trasero, en inglés) donde contornea su cuerpo sensualmente con Iggy Azalea, la rapera australiana que no se queda atrás. En un día JLO ya superó las 3 millones de vistas en YouTube.

Luego de las polémicas fotos hackeadas, donde la cantante mostraba su cuerpo en una "selfie" hot, ahora volvió a levantar la temperatura al ritmo de la canción con cadencias árabes y latinas. La introducción del tema está a cargo de Pitbull, con quien ya creó el exitoso himno del Mundial de Brasil. La cantante y actriz cumplió 45 años en julio pasado. Y en su nuevo hit demuestra que está mejor que nunca.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios