Una nena se defendió con una lapicera y evitó ser secuestrada

Una nena se defendió con una lapicera y evitó ser secuestrada

La chica de 12 años dijo que un hombre la agarró del brazo y la quiso meter en un auto. "Se la clavé en la cara y corrí gritando".

BÚSQUEDA. La Policía aún no tiene rastros del hombre. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR BÚSQUEDA. La Policía aún no tiene rastros del hombre. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
19 Septiembre 2014
MENDOZA.- Una chica de 12 años se defendió con una lapicera para evitar ser secuestrada mientras caminaba por la calle principal de la localidad mendocina de Cuadro Nacional, a unos tres kilómetros al este de San Rafael. Ocurrió el pasado lunes, según informó hoy el "Diario Uno".

La chica dijo que a las 12.35 caminaba por la calle Santa María de Oro, rumbo a un comedor comunitario donde almuerza. En ese momento, un hombre delgado de unos 40 años se bajó de un auto. "Me dijo que si yo era Brenda. Le dije que no y entonces me dijo que mi mamá lo había mandado a buscarme, y me agarró del brazo para subirme al auto. Yo me defendí con una lapicera que llevaba en el bolsillo, se la clavé en la cara y corrí gritando".

Afirmó que el hombre la amenazó con regresar a buscarla en cualquier momento y que la próxima vez no se salvaría.

La niña contó lo sucedido a la Policía, que comenzó una búsqueda de testigos. Muchos afirmaron que el auto sería un Peugeot 504, en muy mal estado y sin patentes. Hasta el momento no hay novedades sobre el agresor. La jueza del Primer Juzgado de Instrucción Paula Arana es la que lleva la causa.

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios