San Martín y Gimnasia y Tiro empataron 0-0 en Salta

San Martín y Gimnasia y Tiro empataron 0-0 en Salta

El "Santo", que se quedó con 10 por la expulsión de Martínez, fue mejor en gran parte del duelo pero no pudo concretar.

MANO A MANO. San Martín y Gimnasia y Tiro no se sacaron ventajas en Salta y empataron 0 a 0. FOTO GENTILEZA DE MARCELO MILLER MANO A MANO. San Martín y Gimnasia y Tiro no se sacaron ventajas en Salta y empataron 0 a 0. FOTO GENTILEZA DE MARCELO MILLER
19 Septiembre 2014

San Martín no pudo conseguir el triunfo que había ido a buscar a Salta y empató con Gimnasia y Tiro 0 a 0. En el primer tiempo los "Santos" fueron claramente superior y tuvieron varias chances para anotar, peros sus jugadores no pudieron concretar.

En el segundo tiempo expulsaron a Emanuel Martínez, por lo que San martín quedó con un hombre menos y le facilitó el juego al equipo local. Al final terminó defendiendo el empate.

Publicidad

Apenas terminado el partido se generaron incidentes entre parte del público y los jugadores de San Martín, que salieron alterados y tras un insulto de un hincha plateísta terminaron respondiendo tirándole botellas de agua. 

Un mal final cuando se esperaba otro desenlace para el equipo "Santo".

La suma de malos resultados en un torneo corto hizo que San Martín llegue a esta quinta fecha del Federal A penúltimo y lleno de dudas, en una temporada que lo había rotulado como "candidato". Para ahuyentar a los malos augurio, los "Santos" necesitaba de la victoria, que estuvo al alcance de la mano por lo plasmado en el campo en la primera parte. Pero se tuvo que conformar con el empate, porque no lo supo ganar. Tenía el manejo del balón, y mayor precisión en el traslado. Pero no concretó. Así de simple.

Las formaciones

Publicidad

Gimnasia y Tiro: Martín Perelman; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Gastón Suso y Facundo Castro; Pablo Saucedo, Gastón Valente, Daniel Ramasco; Vicente Monje; Diego Bielkiewicz y Leandro Zarate. DT: Salvador Ragusa.

San Martín: Diego Pave; Emanuel Martínez, Alejandro Rébola, Franco Zambrano y Maximiliano Martínez; Gerardo Pérez, Lucas Bossio, Brian Meza; Matías Galvaliz, Gonzalo Rodríguez y Fabricio Lenci. DT: Osvaldo Bernasconi.

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Estadio: Gigante del Norte, de Salta.

Comentarios