Connie Ansaldi y Marcela Feudale se cruzaron en la pista de Bailando 2014

Connie Ansaldi y Marcela Feudale se cruzaron en la pista de Bailando 2014

La periodista y la locutora tuvieron una discusión en vivo luego de una pelea en Twitter

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
19 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- La eliminación del “Tirri” de Bailando 2014 dejó secuelas. El primero de Marcelo Tinelli no era el más habilidoso en la danza, pero se había convertido en un personaje simpático que el público adoraba.

Por eso, su salida dejó algunos corazones heridos. Tal parece ser el caso de la periodista Connie Ansaldi, que usó su cuenta en la red social Twitter para responsabilizar a Marcela Feudale, por esta situación.

“Tanto Eleonora como El Tirri eligieron mal a sus compañeros del trío. Por eso están ahí. Simple…”, escribió Ansaldi tras la salida del primo de Tinelli del certamen. “Fea tu actitud, Connie”, respondió la locutora que tiene una larga trayectoria junto a Marcelo Tinelli.

Por eso, y como era de esperar, cuando se cruzaron en Bailando se dijeron de todo. “No me gusta que la gente comente por atrás. Nunca me arrobó en Twitter. Necesito eso para enterarme de lo que opinás. Y a mí no me gusta que hayas ido por atrás. Eso es lo único que te recrimino. Después, si, bailo mal, Connie”, disparó Feudale.

Ansaldi quiso explicar y poner paños fríos, pero la embarró más. “Los medios amplifican cualquier tipo de problema que haya. Yo cuando miro ShowMatch escribo muy rápido porque pasan cosas todo el tiempo y no tengo tiempo de andar arrobando. No lo hice adrede. Yo te pido perdón de corazón, te lo dije en privado también”, respondió.

Ante esto, Feudale retrucó indignada. “Encima lo que hablamos por privado lo publicás, sos lamentable, tenés cero código. No te hagas la gila porque te mande un mensaje por teléfono y no respondiste”.

A partir de ahí, la tensión no hizo más que aumentar. Connie contestó con ironía. “Te habías limado. ¡Me habías llamado 6 veces, te dije que me estaba bañando! Descargás tus frustraciones en mi”.

“¿Cuándo te recibiste de psicóloga?”, preguntó irónicamente Feudale, y Tinelli se vio obligado a frenar la situación. “Pensé que se podían amigar…”, reconoció con ingenuidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios