La joyita de Atlético

La joyita de Atlético

La clase “decana” 2001 ganó otro título y Municipalidad de Concepción también celebró

INTRATABLE. Atlético le ganó por penales a Tucumán Central en la 2001 y otra vez es el mejor.  INTRATABLE. Atlético le ganó por penales a Tucumán Central en la 2001 y otra vez es el mejor.
19 Septiembre 2014
Atlético tiene una joyita que no deja de brillar. En sus divisiones inferiores, la clase 2001 es uno de los mejores equipos de los certámenes de formativas. Hasta ahora, los chicos ganaron cuatro torneos. Anote: Apertura 2012 y 2014 y Clausura 2012 y 2013. Sólo se quedaron con las ganas de dar la vuelta olímpica en el Apertura 2013. Otro hecho para destacar: los títulos que consiguieron lo hicieron de manera invicta. ¿Qué tal?

Los “decanitos”, dirigidos por Marcelo “Tucho” Juárez, vencieron en la final a Tucumán Central “A” en los penales 5 a 4, ya que en tiempo reglamentario terminaron igualados 0 a 0. El arquero Gabriel Núñez fue la figura al atajar el disparo que le dio el título a su equipo.

En la categoría 2002, la copa viajó al sur de la provincia. Municipalidad de Concepción venció al CEF 18 A por 1 a 0. El gol del triunfo fue convertido por Agustín Sastre. El equipo que es coordinado por Pedro Bulacio, festejaron largamente el campeonato conseguido.

Etapa decisiva

En el torneo Apertura de Inferiores ya están definidos los equipos que jugarán los cuartos de final. Los duelos de las diferentes categorías serán:

- Clase 1997: Atlético-Argentinos “A”, San Martín-Famaillá, Central Norte-All Boys y Sportivo-San Jorge “A”.

- Clase 1998: San Martín-San Antonio, Atlético-Escuela Municipal de Lules, Argentinos “A”-Experimental y Villa Mitre-Ñuñorco.

- Clase 1999: Atlético-San Jorge “A”, San Martín-Sportivo, Central Norte-Tucumán Central “A” y Argentinos “A” -Ñuñorco.

- Clase 2000: Atlético-San Jorge “A”, Tucumán Central “A”-Sportivo, San Martín-Cruz Alta y Experimental-Argentinos “A”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios