Mogur, listo para regresar a los primeros planos

Mogur, listo para regresar a los primeros planos

JINETE PAMPEANO. Carlos Fuentes confía en Mogur para el Gran Premio. JINETE PAMPEANO. Carlos Fuentes confía en Mogur para el Gran Premio.
19 Septiembre 2014
El año pasado no rindió lo esperado en el Gran Premio “Batalla de Tucumán”, pero luego viajó a La Plata y cumplió un buen papel en el Gran Premio “Joaquín V. González”. Mogur volverá a probar suerte en la carrera más importante del NOA y por lo demostrado en su partida final está en condiciones de dar pelea.

El descendiente de Slew Gin Fizz dejó atrás algunos problemas físicos y se lució en el ejercicio realizado ayer con miras a la prueba de 2.200 metros. El zaino del stud “El Dictador” pasó 1.000 metros en 59”3/5, finalizando con excelente acción. “La verdad que me dejó una muy buena impresión. Fue de menor a mayor y nunca lo exigí de firme en el ejercicio. Está en muy buena forma. Hace mucho que no lo montaba y me sorprendió”, explicó Carlos Fuentes, que será el encargado de montar al nieto materno de Silver Planet, que largará desde el partidor número 4. El jockey nacido en la localidad pampeana de Santa Isabel (ubicada a 300 kilómetros de Santa Rosa de La Pampa) sabe que la carrera será complicada. “El Batalla siempre es un cotejo difícil, porque corren los mejores. Mogur está en condiciones de cumplir un buen papel. Le tengo mucha confianza”, agregó.

Y luego habló del desarrollo de la competencia. “Aún no charlé con el entrenador sobre la estrategia de carrera, pero por las características de Mogur, creo que vamos a correr cerca de los primeros puestos”, concluyó el jinete.

Comentarios