Meza contagia confianza

Meza contagia confianza

En el duelo contra Gimnasia y Tiro, el volante se transformará en el socio de Bossio.

CONTENTO. Meza sabe que en la medida que pueda responderle a la confianza al técnico, tiene su lugar en el equipo. la gaceta / foto de Diego Aráoz CONTENTO. Meza sabe que en la medida que pueda responderle a la confianza al técnico, tiene su lugar en el equipo. la gaceta / foto de Diego Aráoz
19 Septiembre 2014
Brian Meza llegó en silencio a La Ciudadela y quiere empezar a ganarse el corazón del hincha de San Martín. Este rosarino de 23 años que viene de jugar en Tiro Federal de Rosario, por segundo partido consecutivo, será titular en los “santos” que esta noche a las 22, en el Gigante del Norte”, visitará a Gimnasia y Tiro.

El volante confiesa que prefiere no hacer reportajes porque siempre le gustó mantener un perfil bajo tanto dentro como fuera de la cancha. “Para todo jugador estar en la consideración del técnico es algo importante. Siempre me gustó aceptar las decisiones de los entrenadores. Cuando juego trato de responderle a su confianza. Si no me tiene en cuenta, no bajo los brazos y me esmero más para revertir la situación. Todo jugador se prepara en el día a día para jugar. El futbolista que no tiene esta premisa, creo que no le sirve todo lo que hizo durante la semana”, expresó Meza, que jugará de doble cinco junto a Lucas Bossio.

Resaltó que, a pesar de que los resultados no fueron los esperados en las primeras cuatro fechas, el grupo mantiene su humildad. “Lo que ocurre es que acá hay jugadores de una mentalidad sana. Los que juegan saben que los que están afuera, en todo momento, les brindarán su apoyo incondicional”, señaló.

En otro momento
El volante confiesa que le hubiera gustado ganarse un lugar en el equipo teniendo una actualidad futbolística distinta a que se observa hoy. “Llegué a un club que siempre está obligado a conseguir buenos resultados. Por eso, se magnifican las cosas cuando el presente no es el esperado. Por suerte, tengo el apoyo de mis compañeros. Especialmente, el de los jugadores con mayor trayectoria en el fútbol. Ellos diariamente me dan consejos y me ayudan a consolidar mi juego. Además, por haber dirigido en la temporada anterior, el técnico sabe lo que puedo darle al equipo. Esto simplifica las cosas”, acotó el mediocampista.

El volante confiesa no tener problema de ocupar distintas posiciones en el medio. “Desde mis comienzos futbolísticos, me desempeñé en este sector del campo de juego. No tengo problemas de hacerlo por la derecha o por la izquierda. Eso se debe que a manejo bien los dos perfiles”, agregó.

Por las urgencias de resultados positivos que tiene San Martín, reconoce que cada uno de los encuentros que juegue desde acá hasta el final de esta fase tendrá carácter de final. “Sabíamos que en el partido del domingo pasado ante Juventud Antoniana era fundamental conseguir los tres puntos para empezar a torcer la historia. Pero algunos errores del árbitro nos dejó con una cosecha infima, a pesar que habíamos hecho méritos para quedarnos con los tres puntos. Lo bueno es que hoy tendremos la posibilidad de torcer la historia ante un adversario que llega con las mismas necesidades que las nuestras. Tengo una enorme confianza de que vamos a regresar con los tres puntos”, concluyó el mediocampista.

Comentarios