San Martín no puede fallar

San Martín no puede fallar

El "Santo" intentará recuperar su mejor versión futbolística en Salta.

TODOS UNIDOS. San Martín sabe que esta noche será una excelente oportunidad para revindicarse con su hinchada. TODOS UNIDOS. San Martín sabe que esta noche será una excelente oportunidad para revindicarse con su hinchada.
19 Septiembre 2014
A todo o nada. A pesar de que recién se llevan jugadas cuatro fechas de las 14 de esta fase del certamen, el partido de esta noche en el “Gigante del Norte”, adquiere una importancia vital para San Martín que a las 22 chocará con Gimnasia y Tiro de Salta. Luego del decepcionante arranque del equipo en el certamen, se comenzaron a achicar sustancialmente las posibilidades que el elenco de La Ciudadela pelee por el ascenso directo a la B Nacional de la temporada 2015.

Los cuatro puntos que los “santos” recogieron de los 12 que jugaron, es una cosecha ínfima para un equipo que, a priori, tiene la chapa de candidato. Este complicado panorama lo obliga a salir a buscar los tres puntos desde el mismo arranque. Ante sí tendrá un Gimnasia y Tiro que llega con la misma urgencia de puntos que el equipo de La Ciudadela.

Las expediciones que San Martín realizó a Salta para enfrentar al “millonario” no fueron para nada positivas. En esta condición se enfrentaron en nueve ocasiones. El “santo” consiguió su primer triunfo la temporada pasada, aquel 1-0 con gol de Gustavo Ibáñez, que finalmente le posibilitó a los tucumanos, clasificarse para la fase final. Los dirigidos hoy por Salvador Ragusa obtuvieron seis triunfos. Mientras que igualaron en los dos restantes. Se vienen 90 minutos de una tensión absoluta. A matar o morir, será la consigna.

Comentarios