Las “naranjitas” ganaron y los varones perdieron

Las “naranjitas” ganaron y los varones perdieron

LA FIGURA. Giusta tuvo un rendimiento muy parejo durante todo el partido. LA FIGURA. Giusta tuvo un rendimiento muy parejo durante todo el partido.
19 Septiembre 2014
En el inicio del Argentino de Selecciones que se disputa en Mar del Plata, las “naranjitas” derrotaron a Salta en el debut por 3 a 2. A los goles tucumano los convirtieron Agostina Moyano, Catalina Giusta y Camila Galia Maldonado. En tanto, los varones cayeron ante Buenos Aires por 10 a 0.

Las dirigidas por Alfredo Ortega no jugaron un buen primer tiempo. Ganaban 1 a 0, pero se fueron al descanso perdiendo 2 a 1. En el complemento las chicas dieron vuelta el partido. Comenzaron a conectarse entre en el juego y levantaron su nivel. Tucumán tuvo chances de aumentar el resultado, pero no estuvo fino en la definición. Hoy las “naranjitas” enfrentarán a Mendoza, a las 11, y luego se medirán contra Buenos Aires, a las 17.

A los varones les tocó bailar con la más fea. Los chicos cayeron ante Buenos Aires por 10 a 0. El técnico Rafael Darnay dispuso que, a los 20’ de la primera etapa, ingresaran los suplentes, viendo que sus jugadores no podían aguantar el ritmo de los porteños. Tucumán tuvo varios mano a mano y chances hasta de ponerse en ventaja en el marcador, pero fallaron en la definición. Hoy a las 8, enfrentarán a Tandil y hay que ganar sí o sí, para tener chances de seguir en carrera, y a las 15.30, se medirán contra Litoral.

Comentarios