"River es un buen equipo pero se lo agrandó mucho", aseguró Montenegro

"River es un buen equipo pero se lo agrandó mucho", aseguró Montenegro

El ex jugador "millonario", ahora en Independiente, dijo que el equipo de Núñez es producto del periodismo, que "ve lo bueno pero no lo malo y tampoco lo critica". El domingo se encontrarán en el Monumental por el torneo.

CRITICO. “No se deja de hablar del 'gran River', No escuché a ningún periodista que lo critique o que haya visto algo malo del equipo”, manifestó Daniel Montenegro, uno de los referentes de Independiente. CRITICO. “No se deja de hablar del 'gran River', No escuché a ningún periodista que lo critique o que haya visto algo malo del equipo”, manifestó Daniel Montenegro, uno de los referentes de Independiente.
18 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El mediocampista de Independiente Daniel Montenegro opinó hoy que River Plate, el líder del torneo y rival del próximo domingo, “es un buen equipo” pero que fue agrandado por el periodismo, que “no lo critica”.

“A River se lo agrandó mucho. No se deja de hablar del 'gran River', No escuché a ningún periodista que lo critique o que haya visto algo malo del equipo”, manifestó Montenegro, uno de los referentes del equipo dirigido por Jorge Almirón, en diálogo con Fox Sports.

“No es por criticar, es decir lo que se escucha. Es un buen equipo, con confianza, trabajado y que sabe a lo que juega, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, planteó el 'Rolfi' sobre el duelo del próximo domingo en el estadio Monumental, válido por la octava fecha del torneo de Primera División.

El creativo del 'Rojo' no le quitó méritos al equipo dirigido por Marcelo Gallardo y aclaró que analiza “otras cosas del juego” que pueden favorecerlos y los “puntos débiles” de la defensa.

“Es el puntero, no perdió ningún partido, pasó de fase en la Copa. Cada uno tiene su opinión. Nosotros vemos videos y analizamos como los podemos lastimar”, amplió el futbolista, de 35 años.

Independiente suma cuatro triunfos en fila y con quince puntos se ubica a uno de River Plate, el líder que debe un partido de la séptima fecha.

El partido destacado de la jornada se disputará el domingo desde las 21.30 en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, bajo el arbitraje de Pablo Lunati. (Télam)

Comentarios