Cristina Kirchner renovó críticas a los medios y a los fondos buitres

Cristina Kirchner renovó críticas a los medios y a los fondos buitres

En una serie de tuits, la Presidenta cuestionó además a la aerolínea American Airlines, que limitó la venta de pasajes por la falta de dólares.

CRISTINA FERNÁNDEZ / FOTO DE ARCHIVO CRISTINA FERNÁNDEZ / FOTO DE ARCHIVO
18 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió hoy a la polémica por la venta de pasajes de American Airlines y al encargado de negocios estadounidense en Buenos Aires, Kevin Sullivan.

En ese sentido, a través de la red social Twitter, la jefa de Estado publicó un comunicado del Banco Central que desmentía a la compañía aérea estadounidense y aseguraba que no hay ninguna restricción para el giro de divisas.

Buitres con turbinas. Buitres locales, como siempre, sin turbina ni remedio. Vuelan muy bajo. Ataque especulativo sobre la moneda, amplificados hasta el ridículo por los buitres locales. En especial por su radio preferida: Radio Buitre", denunció la jefa de Estado en una catarata de mensajes que subió en las redes sociales Twitter y Facebook.

"No, no es ninguna adivinanza. Es simplemente el ataque permanente contra nuestro país que encabeza el juez Griesa que sigue reteniendo los fondos de los tenedores de bonos argentinos en un verdadero limbo jurídico", añadió.
"Ahora quieren asustar (o enojar?) a los argentinos que quieren viajar al exterior, que dicho sea de paso no son pocos", subrayó.

Publicidad
Comentarios