Confesó que es gay y captó en video la sorpresiva reacción de la madre

Confesó que es gay y captó en video la sorpresiva reacción de la madre

Un australiano grabó la charla en la que dio a conocer su homosexualidad. Quedó en shock cuando escuchó lo que su progenitora tenía para decirle.

LA ACEPTACIÓN. Joven y madre se confiesan sus secretos. FOTO CAPTURA DE PANTALLA. LA ACEPTACIÓN. Joven y madre se confiesan sus secretos. FOTO CAPTURA DE PANTALLA.
18 Septiembre 2014
El joven australiano decidió grabar el momento en que le revelaría a su madre que era homosexual. Durante la charla se llevó una de las mayores sorpresas: ella le contó que también tuvo una novia.

“Tus elecciones son tus elecciones", le dice la mujer, quien también recalca que está "orgullosa" por la valentía de contárselo. Ambos se emocionan mucho. "Es muy valiente de tu parte contarme esto. Gracias por decírmelo", le dice y continúa "¿Puedo contarte algo? Yo también he tenido una novia", le revela. El rostro del chico queda en shock.

La charla fue transmitida en vivo, por el canal que el chico tiene en Youtube. Él había decidido mostrar en la web la experiencia de "salir del closet".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios