El concurso de LA GACETA para Rey y Reina de la Primavera ya tiene a sus 30 finalistas

El concurso de LA GACETA para Rey y Reina de la Primavera ya tiene a sus 30 finalistas

Los participantes elegidos -15 en cada categoría- fueron los más votados durante el certamen. Conocé a los nominados.

ALGUNOS FINALISTAS. Son 30 en total los que participarán por la corona. LA GACETA ALGUNOS FINALISTAS. Son 30 en total los que participarán por la corona. LA GACETA
18 Septiembre 2014
Se terminó la espera. Los lectores de LA GACETA votaron y ya podés conocer a los 30 candidatos que intentarán llegar al trono y convertirse en los nuevos Rey y Reina de la Primavera. Los participantes elegidos -15 por cada categoría- obtuvieron la mayor cantidad de votos durante el concurso y ahora será el turno que los jueces, Hugo Mirabal y César Jorrat, elijan a tres hombres y a tres mujeres para tomar la decisión final. 

¿Cómo será el método? Una vez seleccionados los seis candidatos, serán notificados por teléfono y se los convocará mañana, a las 12, para una breve entrevista con los jueces, donde finalmente anunciarán a los dos ganadores, aproximadamente a las 12.30. La suerte está echada. Que gane el mejor. 

¿Quiénes son los finalistas? ¡Conocelos en este LINK!

Recompensa para los ganadores

El Rey y la Reina del concurso recibirán los siguientes premios:

1- Un vale por $ 1500 para utilizar en Paco García.

2- Una sesión de fotos en el estudio fotográfico de Hugo Mirabal, uno de los fotógrafos más prestigiosos y reconocidos de Tucumán. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios