La Rioja: una mujer denunció que encapuchados intentaron arrebatarle a su hija en la calle

La Rioja: una mujer denunció que encapuchados intentaron arrebatarle a su hija en la calle

Yanina Soria dijo que forcejeó para evitar que le quitaran a la niña, de 20 meses. Los atacantes iban en una camioneta blanca.

18 Septiembre 2014
LA RIOJA.- Hombres encapuchados intentaron arrebatarle una niña a una mujer que caminaba a la vera de una ruta en la localidad riojana de Chamical, según la denuncia que realizó Yanina Soria, de 21 años. La joven dijo que el intento de robo de la niña fue perpetrado anoche, cuando se dirigía a pie a la casa de su suegra, por la ruta nacional 79.

Allí hombres encapuchados le cruzaron una camioneta y forcejearon con ella para quitarle a su hija de 20 meses de sus brazos.

El incidente se produjo en las afueras de Chamical, a 150 kilómetros al sureste de la ciudad de La Rioja.

"Como de costumbre iba caminando para la casa de mi suegra, con la bebé en brazos por la orilla de la ruta, y antes de entrar al barrio Municipal me atraviesa una camioneta con dos hombres que me empezaron a forcejear para quitarme la niña", dijo la joven a radio FM Fénix.

Soria destacó que en medio del forcejeo "llegó una pareja de ancianos en una moto y cuando los vieron, se fueron".

Los atacantes, añadió, circulaban en una camioneta blanca que previamente habían usado para seguirla.

En la denuncia policial Soria dijo que el hombre que "se bajó y se me puso de frente era alto, con cara tapada, buzo y pantalones negros". (DYN)

Temas La Rioja
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios