Malagueño: “no estamos ligando”

Malagueño: “no estamos ligando”

El defensor graficó la sensación del grupo de que, pese al buen momento, la suerte no ayuda. Video.

BLOQUEADO. García, que se saca de encima a Lucas Márquez, no tuvo un buen partido mientras estuvo en cancha, salvo en una jugada que tiró un caño maravilloso. FOTO DE JAVIER ESCOBAR (ESPECIAL PARA LA GACETA) BLOQUEADO. García, que se saca de encima a Lucas Márquez, no tuvo un buen partido mientras estuvo en cancha, salvo en una jugada que tiró un caño maravilloso. FOTO DE JAVIER ESCOBAR (ESPECIAL PARA LA GACETA)
18 Septiembre 2014
PARANÁ, (Andrés Burgo, especial para LG Deportiva).- Si se tratase de un premio al mérito, Atlético salió perdiendo. Pero a veces no pasa por ahí. A veces es simplemente cuestión de buena o mala suerte. Y Javier Malagueño cree que falta un poco más de la primera para trasladar el dominio del campo al tablero. “Hicimos todo el desgaste. Las más claras en el primer tiempo fueron nuestras. Tuvimos varias ocasiones para convertir pero no pudimos, y ellos en una pelota parada, con un rebote, nos terminan marcando. En ese sentido nos está faltando suerte, no estamos ligando. Con pelotas tontas nos convierten”, dijo el central “decano”, masticando bronca.

“Era lógico que el segundo tiempo iba a ser difícil, porque ellos tenían el desafío de levantar después de ese primer tiempo en el que fue todo nuestro. Salieron un poco mejor después del entretiempo, pero hasta el momento en que nos hicieron el gol, las más claras habían sido nuestras. Con ímpetu y con ganas llegamos al empate. Fue justo, pero si tenía que haber un ganador, deberíamos haber sido nosotros”, aseguró Malagueño.

Luis Rodríguez al menos pudo llevarse el alivio de volver a gritar un gol, tras la sequía que le terminó costando la titularidad. “No me gusta ser suplente, a mí me gusta jugar siempre, pero bueno, no le pregunto al técnico cuando me pone, así que tampoco lo hago cuando me saca”, sostuvo “Pulguita”.

Diego Jara se mostró optimista: “Nos vamos tranquilos porque seguimos arriba. Nos favoreció que empataron todos. En lo personal, me voy muy feliz por el reconocimiento de la gente de Patronato”.

Comentarios