Nadie podrá arrebatarles la cima a los “decanos”

Nadie podrá arrebatarles la cima a los “decanos”

18 Septiembre 2014
PARANÁ.- El punto que rescató Atlético en Paraná vale oro. Y se cotiza mucho porque el “decano” seguirá siendo puntero de la zona B. El único que puede alcanzarlo es Temperley, si es que hoy derrota en su casa a Unión. El duelo comenzará a las 21.

Independiente Rivadavia perdió una chance de oro para seguir prendido en la lucha por los primeros puestos al empatar 0 a 0 de local con All Boys. Nicolás Cambiasso le atajó un penal a Walter García, de la “lepra”, los 29 minutos del primer tiempo.

Crucero del Norte sumó tres puntos importantísimos en Parque de los Patricios al vencer de visitante por 2 a 0 a Huracán. Los goles fueron convertidos por Nicolás Martínez Ramos y Gabriel Ávalos. En tanto que Sarmiento de Junín y Santamarina empataron 2 a 2.

Por la zona A, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, perdió en su casa con Instituto de Córdoba 2 a 1. Los goles de la “gloria” fueron convertidos por Marcos Aguirre y Javier Velázquez. Descontó para el “lobo” Federico Haberkom.

Los otros resultados fueron: Nueva Chicado 0-Boca Unidos 0, Aldosivi 1-Douglas Haig 1y Guaraní 1-Ferro 1. Hoy juegan Colón-San Martín (San Juan). (Especial)

Comentarios