Avanza a paso firme

Avanza a paso firme

Atlético goleó a San Lorenzo de Santa Ana y se afianza en el grupo B

INQUIETO. GUSTAVO RAMOS DE DEPORTIVO AGUILARES SE LLEVA LA PELOTA ANTE LA PRESENCIA DE AGUIRRE, DE GRANEROS.  INQUIETO. GUSTAVO RAMOS DE DEPORTIVO AGUILARES SE LLEVA LA PELOTA ANTE LA PRESENCIA DE AGUIRRE, DE GRANEROS.
18 Septiembre 2014
Carlos Muro estuvo inspirado. El delantero de Atlético convirtió un hat trick que aseguró el triunfo que obtuvo su equipo ante San Lorenzo de Santa Ana, por 3 a 0, en el partido que se jugó en el sur de y correspondió a la fecha 20 del Anual que organiza la Liga Tucumana de Fútbol. El “decano” pasó a ocupar la cuarta posición del grupo B, que es liderado por Sportivo Guzmán.

Precisamente, en la reunión que mantuvo ayer el Tribunal de Penas, al club “juliano” le restaron un punto del partido con Experimental, que concluyó 0 a 0, por la mala inclusión de Sebastián Luna. A Lastenia, en tanto, le correspondió la quita de un punto por el partido que había empatado con San Pablo, 1 a 1. La “gloria” hizo jugar a Esteban Zerda que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por último, a San Antonio le otorgaron los tres puntos del partido que había perdido ante San Lorenzo, que incluyó indebidamente al jugador Walter Páez, a pesar de estar suspendido. Esta resolución complica la permanencia de los “coreanos”, que a falta de seis fechas para que concluya la ronda clasificatoria, les tocará quedar libre en la última jornada.

Partidos del día

Entre otros resultados que se registraron ayer, en los partidos de la fecha 24, Lastenia, con un agónico gol, derrotó a Concepción FC por 2 a 1. En Banda del Río Salí, Atlético Concepción, que está comprometido con el descenso, apenas pudo empatar contra San Antonio. El cotejo finalizó 0 a 0.

Mientras que San Ramón justificó su levantada al derrotar a Ñuñorco por 2 a 1. Desde que Ángel Bernuncio se hizo cargo de la dirección técnica, el equipo de “El Bosque” ganó tres partidos, empato uno y perdió tan sólo uno. De los últimos 15 puntos, sumó 10. Ahora se ubica quinto y está en la zona de los clasificados. A la siguiente fase ingresarán los seis primeros clubes de cada grupo.

Completan la fecha 21

La pelota no se detiene en el campeonato doméstico. Hoy, desde las 16, se completará la fecha 21. Por el grupo B, en cancha de Ateneo Parroquial Alderetes y a puertas cerradas, se enfrentarán San Juan con Almirante Brown. Dirigirá el juez Aldo Herrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios